< 21 PALMS Bed & Breakfast Las Galeras Samana - Naturaleza, mar y las playas del Caribe

Bienvenido al 21 Palms

La naturaleza es nuestro destino....nos encanta ver las estrellas no oscurecidas por las luces de la ciudad y dormir escuchando el sonido arrullador del mar. La blanca arena del Caribe se veste del cálido sol de la mañana, los pájaros cantan escondido entre las palmeras y el mar transparente recuerda los sueños de la noche.

Somos Francesco y Andrea, amigos de la infancia, y aquí en Samaná, en esta naturaleza impenetrable realizamos nuestro sueño de libertad.

Si la naturaleza es tu destino bienvenido al 21 Palms....

Donde estamos

21 Palms se encuentra cerca de Las Galeras, un pequeño pueblo pesquero, aún al margen del turismo de masas. La estructura, construida en el 2015, utilizando sólo mano de obra local, consiste en cuatro bungalows de 2 plantas y un bar, inmerso entre las palmas de coco a menos de 5 minutos a pie de la playa.

Estamos en el camino que el Ministerio de Turismo de República Dominicana llama “Ruta Ecoturistica Samana”: y lleva a algunas de las mejores playas de la península de Samaná y de toda la República Dominicana: Playa Madama, Playa Fronton, Playa la Caleta, declarados Monumento Natural por el Gobierno Dominicano.

Share & Like this:

Nuestros valores

Todo en el 21 Palms se basa en tres objetivos esenciales:

  • Ayudarte a conocer y apreciar la belleza del lugar y las personas que han nacido aquí y aquí viven todos los días.
  • Contribuir al desarrollo de la economía local, a través de las personas que trabajan y que colaboran a diario con nosotros.
  • Hacerte sentir como en familia entre esta maravillosa gente siempre felices y sonrientes, que disfruta cada poco de alegría que la vida nos ofrece.

Aquí no encontrarás el lujo de los resortes, no encontrarás los paquetes echos para las grandes estructuras turísticas, no encontrarás animadores.....Encontrar una ubicación curada, de reciente construcción (2015), donde podrá disfrutar de los verdaderos valores que deben caracterizar vacación:

  • Cuidado y atención al cliente en todas las fases de su estancia
  • Limpieza y cuidado minucioso de los espacios interiores y exteriores
  • Máxima garantía de la privacidad y relax
  • Precio asequible y sin sorpresas

El mar azul y transparente, las soleadas playas blancas, la naturaleza virgen, el ambiente cómodo y familiar, la vida y las actividades al aire librea....te harán disfrutar las verdaderas emociones y la esencia pura del Caribe.

Sobre nosotros

21 Palms Samana
Francesco

Graduado en economía, dejó su trabajo como ejecutivo de empresa en Italia para realizar el sueño de 21 Palms. Gestiona el B&B y su vacacion.

21 Palms Samana
Andrea

Titular de una empresa de construcción en Italia , supervisó la construcción de el 21 Palms. Se ocupa de las actividades y la gestión de el bar.